EMPARRILLADO EN PRFV o FIBRA DE VIDRIO

Fabricación del emparrillado de fibra de vidrio: a petición, servicios a la medida.

Los materiales compuestos que forman el emparrillado de PRFV no se encuentran presentes en la naturaleza, sino que son resultado de una reacción de dos productos diferentes, cada uno de ellos con sus propias características químicas y físicas.

Entre las características del emparrillado de fibra de vidrio destaca su gran resistencia a los agentes químicos y ácidos y a la obsolescencia.

Eurograte ha ido perfeccionando el emparrillado PRFV durante muchos años de experiencia para dar solución al molesto problema de corrosión que sufren las estructuras industriales clásicas.

Los materiales metálicos, incluyendo el acero, al entrar en contacto con sustancias tóxicas o muy ácidas, a pesar de ser muy resistentes a la carga, no son capaces de soportar la agresión de los agentes químicos, mientras que el emparrillado de fibra de vidrio sí que los resiste.

Los materiales compuestos tratados por Eurograte son de tipo "híbrido" e incluyen el uso de refuerzos como el de la fibra de vidrio, de la que se deriva el término FRP (fiber reinforced plastic), o plástico reforzado con fibras, y GRP (glass reinforced plastic) o plástico reforzado con vidrio, a los que se aplican las resinas poliméricas termoendurecibles durante el proceso de pultrusión.

Las de uso más común son las resinas isoftálticas, de poliéster y epoxi.

 

Si desea recibir más información sobre el emparrillado en PRFV o fibra de vidrio, contacte AHORA con la empresa Eurograte a través del siguiente formulario en línea o llamando al número de teléfono +34 931745572.