ESCALERAS VERTICALES PRFV o ESCALERAS DE GATO DE FIBRA DE VIDRIO o POLIÉSTER

Escaleras de gato de PRFVLas escaleras de gato EUROGRATE® se fabrican con resinas de poliéster isoftálicas mediante perfiles pultrusionados y se pueden utilizar en cualquier entorno corrosivo o que requiera aislamiento.

La elevada resistencia mecánica y el perfil antideslizante del travesaño hacen que las escaleras verticales sean idóneas para un uso intensivo.

Las escaleras de gato se dividen en dos tipos en función de las necesidades:

Escaleras verticales de fibra de vidrio- la escalera vertical de tipo "T", considerada por excelencia como la escalera "Heavy Duty" o de mayor resistencia, incluye montantes de tipo "C", que la convierten en idónea para instalaciones sumergidas en cubas o depósitos con aguas agresivas, incluyendo el agua de mar o los líquidos corrosivos.

- la escalera vertical de tipo "R", ligera, aunque muy resistente a nivel mecánico, está compuesta por montantes de sección rectangular. Está pensada para suministrarse con un "kit de montaje" sencillo que la convierte en un producto interesante a nivel económico.

Ambas escaleras de gato se pueden suministrar en la longitud que se requiera (según la norma podrán ser de una pieza hasta 6 metros, debiendo tener más tramos si su longitud es mayor). Se pueden suministrar con o sin placas de fijación, así como con o sin jaula de seguridad, y se adaptan a todos los usos.

Su peso ligero facilita el transporte y la instalación, características que, unidas al hecho de que no requieren ningún mantenimiento, hacen que las escaleras de fibra de vidrio sean más competitivas que las escaleras de aluminio y de acero inoxidable.

Ambas versiones se pueden suministrar con dos tipos de jaula (aro de 600 ó 750 mm). Las escaleras de gato EUROGRATE® de tipo "T" y de tipo "R" son conformes a la norma EN 14122-4.

 

 

Pida más detalles técnicos o un presupuesto personalizado a Eurograte.
¡Contacte con nosotros AHORA!  tel. +34 931745572 o por e-mail
o a través del formulario en línea