REJILLA DE RESINA

Los productos más vendidos de Eurograte: rejillas de resina.

La rejilla de resina, gracias a su seguridad y ductilidad, tienen aplicación en múltiples sectores industriales en los que se pueden aprovechar al máximo todas sus características distintivas.

Entre los ejemplos de aplicación de la rejilla de resina, se incluyen fábricas en las que se utilizan como forma de apoyo y de tarimas para el paso de los trabajadores, puesto que su ergonomía y gran capacidad de aislamiento son una garantía de seguridad en el trabajo.

La rejilla de resina se elabora con fibras de vidrio reforzadas y su superficie contiene asimismo granos de silicio, garantizando una gran capacidad antideslizante, incluso en caso de que haya sustancias oleosas o muy resbaladizas, como hielo, ceras industriales o fluidos como el petróleo o el agua.

Por su resistencia al desgaste, el agua, la humedad, la carga y la corrosión, los paneles de rejilla de fibra de vidrio también se pueden utilizar para hacer pasarelas o cubiertas para fosas y canales.

Obviamente, para que cada rejilla de resina se utilice de modo óptimo, ésta se elige en función de las dimensiones, las mallas y las micromallas disponibles que definen el tipo de rejilla, adoptándose la más adecuada para el uso deseado.

Algunas mallas y micromallas están diseñadas para resistir distintos tipos de carga (media, semipesada, pesada). Cada malla está homologada y es conforme a las distintas normativas europeas en materia de seguridad.

 

Si desea recibir más información sobre la rejilla de resina, contacte AHORA con la empresa Eurograte a través del siguiente formulario en línea o llamando al número de teléfono +34 931745572.