Está en: Home | Inicio ¬ Productos ¬ Rejillas Moldeadas

REJILLAS MOLDEADAS DE FIBRA DE VIDRIO o PRFV

detalles rejillas moldeadas de fibra de vidrio La rejilla moldeada EUROGRATE® de PRFV (polímeros reforzados con fibras de vidrio) gracias a las características específicas de su fabricación (proceso de producción Teknotex) y al uso de materias primas de alta calidad, ofrecen notables ventajas económicas y de seguridad.

Las rejillas moldeadas son productos manufacturados compuestos idóneos para el uso en cualquier contexto. De hecho, se instalan para múltiples aplicaciones en diversos sectores, desde el químico y civil hasta el ferroviario o de tratamiento de agua.

Las rejillas moldeadas de fibra de vidrio EUROGRATE® están especialmente indicadas para entornos que presentan problemas de corrosión y, en función de las necesidades del cliente, se encuentran disponibles en diversas resinas y tipos de malla y de superficie.

Para poder ofrecer un servicio completo al cliente, se han introducido en el mercado productos complementarios: peldaños y cubrepeldaños, paneles cerrados, paneles laminados, cercados, barandillas, escaleras y perfiles estructurales. Las rejillas moldeadas y los perfiles pultrusionados se pueden utilizar contemporáneamente para suministrar estructuras fabricadas por entero con fibra de vidrio (PRFV).

Mallas y Formatos - Tipos de resina - Ejemplos de aplicación

 

MALLAS Y FORMATOS

 

MALLAS ABIERTAS

MALAS CERRADAS

MALLAS SANDWICH

Rejillas moldeadas con mallas abiertas Rejillas moldeadas con mallas cerradas Rejillas moldeadas con mallas sándwich
 
 

RESINAS

Disponibilidad en los principales tipos de resina: Ortoftálica, isoftáltica, viniléster y fenólica, con posibilidad de formulaciones de resinas resistentes al fuego y con bajas emisiones de humos (M1-F0, M1-F1, ASTM E 84, BS part. 7, etc.)

 
rejillas moldeadas con resinas ortoftálicas rejillas moldeadas con resinas isoftálticas rejillas moldeadas con resinas viniléster rejillas moldeadas con resinas fenólicas
 
 

REJILLAS MOLDEADAS - EJEMPLOS DE APLICACIONES:

       
rejillas moldeadas para el sector aeroportuario rejillas moldeadas empleadas en el sector químico rejillas moldeadas empleadas en el sector ferroviario rejillas moldeadas empleadas en el sector naval
       

 

 

Pida más detalles técnicos o un presupuesto personalizado a Eurograte.
¡Contacte con nosotros AHORA!  tel. +34 931745572 o por e-mail
o a través del formulario en línea