REJILLAS PULTRUSIONADAS

Resinas - Superficies - Medidas

datos de las rejillas pultrusionadas PRFVLas rejillas pultrusionadas EUROGRATE® están compuestas por barras pultrusionadas sumamente resistentes, se ensamblan de forma mecánica y han sido diseñadas para utilizarse como rejillas tradicionales, aunque con las ventajas características de la fibra de vidrio. Las rejillas pultrusionadas son la mejor solución para reemplazar las rejillas de aluminio y acero de cualquier entorno corrosivo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

- Resistencia a la corrosión y resistencia mecánica
Las rejillas pultrusionadas EUROGRATE® se fabrican con resinas de poliéster, viniléster e isoftálticas con un revestimiento de protección superficial sintético. El elevado porcentaje de fibra de vidrio de las barras de apoyo de la carga ofrece una notable resistencia en relación con el peso sostenido y una gran rigidez longitudinal. Excepcional resistencia química.

- Peso ligero
Gracias a que su peso, que es de la mitad con respecto a las rejillas de acero, su traslado resulta sencillo y no hacen falta equipamientos pesados, lo que permite un importante ahorro de energías.

- Propiedades ignífugas
Las rejillas pultrusionadas EUROGRATE® se fabrican con resinas dotadas de propiedades ignífugas con un coeficiente de propagación de la llama de Clase 1 (inferior a 25), de acuerdo con la normativa ASTM E84 y con los requisitos de autoextinción de la norma ASTM D635.

- No requieren mantenimiento
Gracias a las características intrínsecas del material, las rejillas pultrusionadas no requieren enarenado ni pintado y permiten producir pasarelas que no necesitan ningún tipo de mantenimiento.

- Protección contra los rayos UV y Mayor Seguridad
Las rejillas EUROGRATE® se fabrican con inhibidores de rayos UV incorporados en la resina, una capa sintética superficial y una superficie antideslizante duradera y permanente constituida por gránulos de cuarzo puro que confieren seguridad al producto contra el riesgo de sufrir un resbalón y una mayor resistencia a los rayos ultravioletas.

- Aislamiento térmico y eléctrico
Otro elemento de seguridad adicional para quienes trabajan sobre las rejillas pultrusionadas EUROGRATE® es el hecho de que no son magnéticas ni conductoras, características que las convierten en indispensables para muchas aplicaciones.

- Transparencia electrónica
Las características del material empleado no influyen en las frecuencias de radio o electromagnéticas, permitiendo su instalación en aplicaciones "sensibles".

 

Pida más detalles técnicos o un presupuesto personalizado a Eurograte.
¡Contacte con nosotros AHORA!  tel. +34 931745572 o por e-mail
o a través del formulario en línea

 

Rejillas pultrusionadas Rejillas pultrusionadas de fibra de vidrio Rejillas pultrusionadas de PRFV
     
Aplicación de las rejillas pultrusionadas Aplicación de las rejillas pultrusionadas de fibra de vidrio Aplicación de las rejillas pultrusionadas PRFV
     

RESINAS

Se encuentran disponibles los tipos de resina principales: Ortoftálica (corrosión ambiental), isoftáltica (corrosión química media), viniléster (corrosión química elevada) y fenólica (resistencia al fuego).

SUPERFICIES

Antideslizante: seguridad
Lisas: sector alimentario

MEDIDAS DE LOS PANELES ESTÁNDAR

- 914 x 6096 mm;
- 1220 x 6096 mm.