SERVICIOS

Personalización

Personalización de las rejillas y los perfiles de fibra de vidrioEl proceso de producción automatizado permite realizar con facilidad productos "hechos a la medida". Ticomm & Promaco ofrece un servicio de personalización que va más allá de la rejilla. La sección de "elaboraciones especiales" puede satisfacer muchas necesidades solicitadas por los clientes.

 

Diseño y Cálculo estructural

Diseño de rejillas de fibra de vidrio y perfilesTicomm & Promaco, ya posicionada como líder de su sector, ha aumentado su plantilla técnica y ha dotado a la oficina de diseño de los sistemas de automatización más sofisticados: CAD, visualización en 3D, modelador de elementos finitos y metodologías avanzadas de cálculo en el campo de los compuestos.
El personal técnico está especializado en el campo de la corrosión y de los materiales compuestos y es capaz de calcular y proyectar estructuras completas de PRFV.

 

Ensamblaje y montaje

Ensamblaje y montaje de las rejillas y los perfilesTicomm & Promaco, además de proyectar, puede ensamblar las estructuras en el taller especializado y enviar el material etiquetado junto con los esquemas de montaje.
El personal especializado de Ticomm & Promaco también puede montar y probar todo el sistema directamente en las instalaciones del cliente.

 

Corte a la medida

Fase de corte a la medida de las rejillas y los perfilesPara ofrecer un servicio a la medida, Ticomm & Promaco dispone de un servicio de corte a la medida para los paneles de rejilla, lo que facilita su colocación.
La oficina técnica realiza los planos de construcción, que se someten a la aprobación del cliente. Los paneles cortados se marcan después para que coincidan con los planos de montaje.

 

Prensa para pruebas

Prueba para comprobar la resistencia de las rejillas y los perfiles de resinaComo confirmación de su voluntad de producir rejillas de fibra de vidrio de calidad máxima, Ticomm & Promaco ha instalado en su propia fábrica una prensa de 20 t para efectuar pruebas mecánicas a sus productos. Un ordenador dirige y supervisa la prensa, analizando los esfuerzos y deformaciones y reflejando en gráficos los resultados.

 

Plazos de entrega

Plazos de entrega de los productos de fibra de vidrio Gracias a la inversión realizada para aumentar el nivel tecnológico de la unidad de producción, Ticomm & Promaco dispone de un almacén de rejillas EUROGRATE®, que siempre se encuentra bien provisto de las versiones estándar.
Además, la capacidad de producción permite una velocidad de fabricación muy elevada para responder a las necesidades de los clientes en plazos ajustados.

Ticomm & Promaco, para responder a las necesidades de sus clientes y distribuidores, ha ampliado el almacén de perfiles pultrusionados, tanto estructurales como para los elementos complementarios. La mayoría de los perfiles que se guardan en el almacén son del color amarillo clásico de seguridad o de color gris.

 

Pida más detalles técnicos o un presupuesto personalizado a Eurograte.
¡Contacte con nosotros AHORA!  tel. +34 931745572 o por e-mail
o a través del formulario en línea