BARANDILLAS DE PRFV o FIBRA DE VIDRIO

Las barandillas PRFV ofrecen unas ventajas incomparables con respecto a las protecciones metálicas normales, como su peso ligero y facilidad de montaje. A esto hay que añadir las ventajas aportadas por sus propiedades mecánicas y tecnológicas gracias a la mayor presencia de fibras de vidrio en su composición que otros productos de fibra de vidrio.

Las barandillas de fibra de vidrio se componen de varios elementos, como montantes, protecciones laterales, tablas de pie y, para terminar, pasamanos, realizados íntegramente durante el proceso de pultrusión.

En la práctica, cada perfil tiene una sección y una medida (longitud y anchura) a menudo diferente, por lo que se pueden adaptar y son perfectamente adecuados para la función que debe desempeñar la barandillas de PRFV.

Eurograte es muy competente en la fabricación de perfiles pultrusionados, realizados en poliéster mediante pultrusión, y fue una de las primeras empresas de Europa en introducir este tipo de producto.

La empresa Eurograte, gracias a la investigación y a procesos productivos nuevos, da vida a unas barandillas PRFV que cada vez son más seguras. Añadiendo resinas especiales (isoftálica, viniléster), el componente principal se vuelve autoextinguible y no magnético, favoreciendo todavía más la seguridad en el trabajo y la protección en caso de acontecimientos de causa mayor, como incendios, descargas eléctricas u otras calamidades.

 

Contacte AHORA con la empresa EUROGRATE a través del siguiente formulario en línea o llamando al número de teléfono +34 931745572 para recibir más información sobre las barandillas de fibra de vidrio o PRFV.