ESCALERAS VERTICALES DE FIBRA DE VIDRIO

Las escaleras de gato son indispensables en el ámbito industrial. Las de Eurograte son las más seguras y fáciles de instalar.

Las escaleras verticales de fibra de vidrio normalmente se utilizan en el exterior de los establecimientos para llegar a puntos muy difíciles (altos, verticales y a menudo peligrosos), como las cisternas, las cubiertas industriales, las torres de control y los pozos, donde el uso de las escaleras tradicionales sería prácticamente imposible.

El modelo "tradicional" de escaleras verticales se puede enganchar por su extremo superior o inferior mediante mosquetones de seguridad especiales que facilitan su montaje, y toda la estructura tiene un aspecto muy sencillo y lineal, además de ser siempre segura desde todos los puntos de vista.

Entre las escaleras verticales (o escaleras de gato), también existe otro tipo que incluye en su diseño una jaula con forma de túnel para proteger a los trabajadores de una caída accidental y, para alturas superiores a los 10 metros, se incorpora una plataforma de parada para los trabajadores, obligatoria por ley.

Eurograte fabrica las escaleras verticales de fibra de vidrio con perfiles pultrusionados, por lo que garantiza una resistencia a los golpes y a la deformación por sobrecarga superior a lo normal y un aislamiento eléctrico total, gracias a la no conductividad garantizada por las resinas utilizadas durante el proceso de pultrusión.

Las escaleras verticales también son autoextinguibles y no requieren ningún tipo de mantenimiento con el paso del tiempo, ni pintado o revisión. Además, la variedad de colores disponibles hace que se puedan combinar con cualquier estructura, ofreciendo siempre un aspecto estético agradable tanto nuevas como con el transcurso de los años.

 

Si desea recibir un presupuesto a la medida de escaleras de gato de fibra de vidrio para sus instalaciones industriales, contacte AHORA con Eurograte a través del formulario en línea o llamando al número de teléfono +34 931745572.