FABRICACIÓN AUTOMATIZADA Y PATENTADA: Teknotex - Made in Italy

EUROGRATE® lleva más de 35 años atendiendo a todo el mercado europeo y erigiéndose como fabricante y proveedor fiable de productos de fibra de vidrio.

De hecho, EUROGRATE®, sobre la base de su amplia experiencia, es el único de Europa capaz de producir rejillas monolíticas moldeadas de fibra de vidrio a gran escala mediante un proceso de producción estructurado de forma totalmente mecanizada, TEKNOTEX.

TEKNOTEX® es fruto de la investigación y desarrollo de EUROGRATE®.
Es una tecnología patentada, única en el mundo, que garantiza la elaboración de productos con un nivel de calidad muy elevado y que responden a las normativas europeas y americanas más destacadas a nivel de seguridad (autoextinción, resistencia al resbalamiento, aislamiento eléctrico, radiotransparencia, resistencia mecánica).

Los productos EUROGRATE® (rejillas de fibra de vidrio, vallados de PRFV, escaleras de gato) se fabrican y someten a pruebas en Italia en la planta de Loreo (Rovigo), construida según los principios de sostenibilidad y ahorro energético.

Ver las fotos del proceso de fabricación de la planta de Loreo (Rovigo - Italia).

Ver el vídeo de los servicios disponibles en nuestro establecimiento.

Nuestro antiguo proceso de fabricación:
[+]Eurograte Rejillas antiguo proceso de fabricación aunque actual en el mundo aunque todavía actual en el resto del mundo
 
 

[+]Eurograte Rejillas centro de fabricación de rejillas, perfiles, vallados, escaleras en Italia
Nuestro proceso de fabricación único actual:
[+]Eurograte Rejillas el nuevo proceso de fabricación único en el mundo Eurograte Teknotex: Nuestra tecnología mecanizada y patentada
 
 

[+]Eurograte Rejillas con los colores de la bandera italiana