EUROGRATE® REJILLAS Y PERFILES

Eurograte, líder de Europa desde hace más de 35 años
[+]Presencia de establecimientos de Eurograte Rejillas en Europa
EUROGRATE® se dedica desde hace más de 35 años a la fabricación de rejillas, perfiles, escaleras verticales, vallados de fibra de vidrio y barandillas, y al diseño específico de estructuras autoportantes. Su oferta también incluye productos de seguridad.

Eso ha hecho que pueda convertirse en líder europeo del sector de las rejillas moldeadas y pultrusionadas y de los perfiles de fibra de vidrio.

Además del establecimiento de fabricación "Made in Italy", EUROGRATE® tiene oficinas comerciales en Gorgonzola (Milán). Su presencia internacional también está garantizada por la colaboración con varios distribuidores y, sobre todo, por sus establecimientos en España, Alemania, Dinamarca y Francia:

  • Eurograte Rejillas España S.L.U. en Montcada i Reixac, Barcelona - España
  • Eurograte Gitterroste GmbH en Neues Büro, Bensheim - Alemania
  • Eurograte Caillebotis France (C.P.F. - Caillebotis Polyester Français) en Rue du Chapitre, Brindas - Francia
  • Eurograte Riste Nordic ApS en Søndergade 113, Vejen - Dinamarca

El establecimiento de fabricación de EUROGRATE® se encuentra en Italia (Loreo, provincia de Rovigo) y es único en Europa por su tamaño, tecnología de producción innovadora y patentada, y sus normas en materia medioambiental.

De hecho, el establecimiento de fabricación ocupa una superficie total de 27.500 m2, de los cuales, 5.700 m2 se destinan a la producción, los almacenes y las oficinas.

EUROGRATE® destaca en Europa por la calidad de sus productos, su alto nivel de servicio, las numerosas certificaciones obtenidas y el cumplimiento de las normas locales y europeas.

EUROGRATE® produce rejillas, escaleras y vallados de fibra de vidrio desde 1982, bajo la dirección del Grupo Ticomm & Promaco.

Ticomm & Promaco lleva más de 40 años introducida en múltiples sectores industriales y hoy en día es un socio muy fiable y capaz de ofrecer, además de los productos EUROGRATE®, soluciones innovadoras para todos los entornos que presenten problemas de corrosión o donde haya líquidos agresivos.
Ver los 40 años de crecimiento del Grupo Ticomm & Promaco.

Síganos en Siga a Eurograte Rejillas en Linkedin Siga a Eurograte Rejillas en Facebook

Eurograte Escandinavia
[+]Establecimiento de Eurograte rejillas, perfiles y vallados en Escandinavia
Eurograte España
[+]Establecimiento de Eurograte rejillas, perfiles y vallados en España
Eurograte Alemania
[+]Establecimiento de Eurograte rejillas, perfiles y vallados en Alemania
Eurograte Francia
[+]Establecimiento de Eurograte rejillas, perfiles y vallados en Francia