Las escaleras de gato EUROGRATE® se fabrican con resinas de poliéster isoftálicas mediante perfiles pultrusionados y se pueden utilizar en cualquier entorno corrosivo o que requiera aislamiento.
La gran resistencia mecánica y el perfil antideslizante del travesaño hacen que las escaleras verticales sean idóneas para un uso intensivo.
Las escaleras de gato se dividen en dos tipos, en función de las necesidades:
Ambas escaleras de gato se pueden suministrar en la longitud deseada (según la normativa, hasta los 6 metros pueden ser de una sola pieza, y han de tener más tramos si su longitud es mayor). Se pueden suministrar con o sin placas de fijación, así como con o sin quitamiedos, y se adaptan a todos los usos.
Su peso ligero facilita el transporte y la instalación. Estas características, unidas al hecho de que no requieren ningún mantenimiento, hacen que las escaleras verticales de fibra de vidrio sean más competitivas que las escaleras de aluminio y de acero inoxidable.
Ambas versiones se pueden suministrar con dos tipos de jaula (aro de 600 ó 750 mm). Las escaleras de gato EUROGRATE® de tipo "T" son conformes a la norma EN 14122-4.
VENTAJAS DE LAS ESCALERAS VERTICALES:
Se puede recibir documentación técnica contactando con EUROGRATE® por correo electrónico info@eurograte.es o rellenando el formulario en línea.
La norma de referencia para las escaleras de gato EUROGRATE® es la UNI EN ISO 14122-4.
Nuestros productos cumplen los requisitos que se especifican a nivel de dimensiones y han superado con éxito todas las pruebas mecánicas estipuladas tanto para la escalera como para la jaula de seguridad.
Manteniendo como punto de referencia esta norma y sus requisitos, cada estructura se puede personalizar y realizar según las necesidades del cliente gracias a la competencia de nuestro personal de ventas y servicio técnico.
¡Con las escaleras de gato EUROGRATE®, la fiabilidad y la seguridad son lo primero!
DISTINTOS CONTEXTOS DE USO:
- Rellanos y galerías
- Empresas y naves
- Entorno corrosivo
EUROGRATE®: la experiencia de un fabricante que lleva más de 40 años a su servicio.