NOTICIAS

Marzo de 2020 - COVID19: Estado de actividad de Eurograte

EUROGRATE®, por respeto a sus colaboradores, y de conformidad con las directrices del Gobierno, permanece parcialmente operativa, al servicio de clientes italianos y extranjeros.
Haremos lo posible, dentro de la observancia de las normas, para atender las solicitudes de los clientes y los proyectos que se encuentran en marcha.

Abril de 2019 - Ticomm & Promaco celebra 40 años en el mercado

La profesionalidad, las inversiones y la pasión son las bases de nuestro Grupo y de nuestro equipo.
Muchas gracias a todos los colaboradores y clientes por seguir creyendo en el Grupo Ticomm & Promaco.

[+]Eurograte Rejillas en la feria Concreta - Exponor23-26 de noviembre de 2017 - Feria Concreta - Exponor

Eurograte Rejillas España S.L.U. ha participado en la feria Concreta - Exponor, celebrada en Leça da Palmeira, Matosinhos (Portugal) del 23 al 26 de noviembre de 2017 en el Stand n.º 5 - 5C10.

[+]Feria EXPO Ferroviaria3-5 de octubre de 2017 - Feria EXPO Ferroviaria

EUROGRATE® marca de Ticomm & Promaco ha participado en la feria Expo Ferroviaria celebrada en el complejo ferial de Milán Rho (Italia) del 3 al 5 de octubre de 2017 en el Stand n.º 482.

[+]Eurograte Rejillas en la feria INNOTRANS20-23 de septiembre de 2016 - Feria INNOTRANS

El personal de Eurograte Gitterroste GmbH ha participado en la feria INNOTRANS de Berlín (Alemania) del 20 al 23 de septiembre de 2016. Stand: 206 - Hall 21.

24-26 de mayo de 2016 - Feria NAVALIA

El personal de Eurograte Rejillas España S.L.U. ha participado en la feria NAVALIA de Vigo del 24 al 26 de mayo de 2016. Stand: B11.

[+]Eurograte Rejillas, división de Ticomm & Promaco, por el compromiso socialEurograte®, marca de Ticomm & Promaco, por el compromiso social, un puente para África

La empresa ha puesto a disposición su experiencia y materiales (barandillas de seguridad y rejillas de fibra de vidrio) para la construcción de un puente que conecta el poblado de M'Bassene con el de N'Dame en Guinea-Bisáu (África).

Ticomm & Promaco, patrocinador del equipo de voleibol US Argentia de Gorgonzola (Milán, Italia)

Ticomm & Promaco lleva ya más de 20 años dando su apoyo al deporte en Gorgonzola. Este año ha vuelto a renovar su compromiso, así como su confianza y esperanza en el equipo, que volverá a marcarse el objetivo de estar en la serie B1, ¡ya logrado en 2007!