TEST CENTER: ofrecer un producto eficiente y de calidad

EUROGRATE® es un fabricante europeo con más de 35 años de experiencia en el mercado de la fibra de vidrio. La credibilidad obtenida en todos estos años se ha basado desde el principio en ofrecer a sus clientes unos productos y servicios de máxima calidad.

Para ello, EUROGRATE®, en su planta de Loreo (Rovigo, Italia), ha creado su propio Test Center para mejorar y optimizar la fabricación interna, y también para hacer la desmostración práctica de sus productos.

EUROGRATE® Test Center, además de dar acceso a sus clientes para que conozcan a fondo la calidad de los productos solicitados para sus proyectos, también permite, gracias a su instrumentación certificada:

  • supervisar y probar la calidad de la fabricación automatizada;
  • medir los resultados de las materias primas empleadas;
  • comparar la calidad de EUROGRATE® con otras alternativas del mercado;
  • lanzar proyectos de innovación donde se requiera la tecnicidad del producto.

Así pues, la fiabilidad y la experiencia de EUROGRATE® no se limitan a los certificados obtenidos, sino que se reflejan también en los más de 35 años de suministro por todo el mundo y en la posibilidad de verlas y medirlas directamente en el Test Center.

Si tienen algún proyecto que requiera la evaluación y especificación de las rejillas de fibra de vidrio, EUROGRATE® es, sin duda, el socio fiable al que dirigirse. ¡Contacte con nosotros AHORA!