Eurograte en la feria NAVALIA

El equipo de Eurograte España S.L.U. participará en la feria NAVALIA que se celebrará en Vigo los días 24-25-26 Mayo 2016.
Estaríamos encantados de recibirles en nuestro stand: B11, para presentarles nuestros productos en PRFV.
Navalia es una feria internacional del sector de la construcción e industria naval.

Para informaciones adicionales sobre la feria NAVALIA, eventos, expositores, cómo llegar, etc, pueden visitar la web: www.navalia.es.

Eurograte España S.L.U., empresa del Grupo Ticomm & Promaco, líder europeo en la producción de rejillas de fibra de vidrio y perfiles pultrusionados fabricados en Italia, puede responder a cualquier necesidad de los clientes, especialmente en entornos industriales complejos y con niveles elevados de corrosión.

Las rejillas metálicas no reúnen las características adecuadas para estos tipos de ambiente: además de las dificultades de instalación, corte y ensamblaje, la corrosión acaba por deteriorarlas, requiriendo su mantenimiento y sustitución.

Sin embargo, las rejillas de fibra de vidrio EUROGRATE®, gracias a sus características de resistencia a la corrosión, superficie antideslizante, peso ligero y exención de mantenimiento, son capaces de soportar cualquier ambiente y garantizar la durabilidad, ya que sus propiedades mecánicas no se ven afectadas, aportando además la garantía de seguridad en el trabajo.

Ticomm & Promaco, gracias a su gran experiencia y conocimiento del sector, conjuga la innovación y la investigación para ofrecer no sólo un producto óptimo, sino también asesoramiento práctico y eficaz ante cualquier necesidad que pueda tener cada cliente.

Las rejillas EUROGRATE®, certificadas de acuerdo con las normas vigentes, se utilizan en diversos sectores de aplicación, como el papelero, alimentario, civil, eléctrico, mecánico y el transporte ferroviario y aeroportuario.