EUROGRATE SAFETY: la nueva línea de productos de seguridad de fibra de vidrio

EUROGRATE®, brand di Ticomm & Promaco, riconosciuto come leader Europeo nel mercato dei compositi per uso industriale. Oltre al core business oramai affermato da più di 35 anni, come produttore di grigliati in PRFV (polimeri rinforzati con fibre di vetro), affianca ai suoi tradizionali prodotti, la linea dedicata alla messa in sicurezza degli ambienti industriali, pubblici e privati.

La sicurezza è divenuta un elemento di prioritaria importanza da non sottovalutare.
Infatti il rischio di cadute da scivolamento oltre a causare seri danni fisici alle persone direttamente interessate, determina notevoli danni economici ad aziende ed enti coinvolti.

 

SUPERFICIES ANTIDESLIZANTES

La mayor parte de los accidentes se produce por falta de visibilidad o por el hecho de que las superficies de paso y las escaleras no son antideslizantes. Los productos EUROGRATE® Safety se diseñan para garantizar el nivel más elevado de resistencia al resbalamiento, motivo por el que EUROGRATE® ofrece la posibilidad de elegir entre 4 opciones antideslizantes, con un proceso mecanizado de colocación de los granos de cuarzo único en Europa.

CUBRE PELDAÑOS EUROSTEP®

Los cubre peldaños hacen que las escaleras sean seguras.  El cubre peldaños EUROSTEP® puede usarse en escalones de cualquier material (cemento, metal, madera, etc.) y aporta una seguridad extra incluso cuando le caen encima cantidades importantes de sustancias resbaladizas.

LAMINADOS DE PRFV EUROGRIT®

Los laminados de PRFV Eurogrit®  se encuentran disponibles en varios grosores (entre 3 y 10 mm), en función del uso que vayan a tener, y en varios formatos. Pueden tener tres tipos de superficie antideslizante: premium fina, media o extra (consultar el apartado de superficies) o bien tener la superficie lisa. Para su colocación, se utilizan las fijaciones o adhesivos correspondientes.

CUBRE TRAVESAÑOS

Los cubre travesaños hacen que las escaleras sean más seguras. Se pueden suministrar tanto redondos como cuadrados, en forma de "U" o de "C". Son fáciles de colocar, ya que se fijan con adhesivos específicos.

REJILLAS ANTIESTÁTICAS Y CONDUCTORAS

Además de las características especiales de las rejillas de fibra de vidrio, EUROGRATE® produce rejillas con fórmulas específicas para el uso en lugares que requieran conducción eléctrica o donde haya riesgo de deflagración.

CANTONERAS DE SEGURIDAD

La cantonera de seguridad Euro SafetyEdge® 
es una solución económica para evitar resbalones en escaleras ya existentes. Se caracteriza por: perfil romo, superficie antideslizante integrada permanente y color amarillo de seguridad.