SUELOS DE FIBRA DE VIDRIO o PAVIMENTOS EN PRFV

Los suelos de fibra de vidrio de Eurograte son mejores que los suelos tradicionales, son higiénicos y resistentes al desgaste y a la corrosión.

Los pavimentos en PRFV destinados a entornos hostiles, muy corrosivos o potencialmente peligrosos no pueden ser de un material de construcción tradicional.

Por ello, Eurograte, a través del uso de una tecnología propia, ha perfeccionado unos paneles pultrusionados especiales para el revestimiento del suelo que, en función de sus característica estéticas (cerrados o de rejilla) y del componente utilizado en la formulación del material compuesto, responden a cualquier necesidad de cobertura.

Normalmente, los suelos en PRFV no se utilizan en el ámbito doméstico a causa de su coste inicial, sino que se destinan preferentemente a un uso intensivo en instalaciones industriales.

Los suelos de fibra de vidrio, formados por un conjunto de paneles de dimensiones distintas, pueden tener superficies "estándar", cóncavas o cerradas, aunque las superficies también pueden tener un acabado especial con fines estéticos o, mejor aún, con fines de seguridad, otorgándoles la calidad de antideslizantes y autoextinguibles.

De hecho, es posible obtener versiones de pavimentos de fibra de vidrio totalmente antiestáticos y aislantes, que se denominan "superficies conductoras", donde no es necesaria la puesta a tierra, lo que contribuye a reducir los costes y el tiempo de instalación de cualquier componente.

Otro tipo de superficie disponible es la denominada "peel-ply" o película de laminado. Esta solución es una alternativa a la de los granos de silicio, aunque sólo se aplica a las rejillas cerradas y los laminados, resultando óptima para un suelo con superficie homogénea y sin zonas hundidas.

 

Contacte AHORA con Eurograte a través del formulario en línea o llamando al número de teléfono +34 931745572 para recibir presupuesto de suelos de fibra de vidrio o pavimentos en PRFV.